LA PANERA _ Por dentro


pincha en cada estancia para ver una imagen

Esta casa rural de alquiler completo, de seis plazas, ha sido construida recientemente, respetando los elementos arquitectónicos que existían. La piedra y la madera de roble le dan ese carácter rústico que combina perfectamente con todas las comodidades modernas, como la calefacción de gasoil o el teléfono móvil que la propietaria pone a disposición de los clientes.

La casa se divide en dos plantas. En la planta baja, tras cruzar la puerta principal, el recibidor da paso a la amplia sala de estar, totalmente equipada. En ella podemos disfrutar de una chimenea de convección de aire caliente aprovisionada de leña. Junto a la chimenea, en una repisa de piedra y madera nos encontramos con una minicadena musical y un conjunto de televisión y vídeo. Es de destacar la recuperación de un fuelle antiguo que luce como mesa de sala. Como en el resto de la casa, la decoración cuida los detalles con elementos tradicionales. La cocina-comedor respeta las formas tradicionales, en las que primaba el fogón, una encimera forrada de cerámica y canteada en madera. Está completamente equipada con lavadora, vitrocerámica, frigorífico y microondas. El comedor dispone de una mesa de madera de siete plazas y una alacena con todo el menaje necesario. Esta planta dispone de un baño completo.

La escalera está decorada con un arambol de hierro forjado y nos conduce a la planta alta, donde llaman la atención sus altos techos artesonados combinando piedra y grandes vigas de roble.

En esta planta encontramos tres dormitorios, uno con una cama de matrimonio y una cama supletoria en un curioso altillo; y los otros dos con habitaciones dobles de camas separadas. En ellos se puede apreciar una gran viga de roble cruzada en el artesonado del techo. En todas las dependencias se respira un ambiente rústico. Esta planta también dispone de un baño completo con bañera de hidromasaje.

imprimir | subir